SOLO PARA TI

Para cualquier duda puedes llamarnos o enviarnos un whatsapp al número 655.56.34.72. En horario de 9.30 a 18.00 h de Lunes a Viernes y de 10 a 13.30 los Sábados. Estaremos encantados de ayudarte.

Además puedes consultar estas preguntas frecuentes que hemos preparado para ti:

-          ¿Cómo puedo hacer para que me recomienden un vino?

Es muy fácil puedes llamarnos, enviarnos un whatsapp o escribirnos un mail contándonos que necesitas. Y nosotros te aconsejamos.

-         ¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Desde la agencia de transporte te enviaran un mail indicándote tu numero de localizador para que con el accedas a su página y puedas ver dónde está tu envío. No obstante si te queda alguna duda llámanos.

-          ¿Cómo puedo modificar mis datos de envio?

Si has cambiado de opinión y prefieres que te enviemos tu pedido a una dirección diferente a la que nos has enviado. Ponte en contacto por teléfono, whatsapp o mail y si tu pedido aun esta aquí no hay problema en modificarlo.

-          ¿Cómo puedo darme de baja?

 Darte de baja de nuestros ficheros es muy fácil. Simplemente envíanos un mail con tus datos indicando que quieres darte de baja explicando el motivo y lo hacemos en el menor tiempo posible.

-          ¿Puedo preparar mi pedido para hacer un regalo?

Claro que si existen varias opciones

1.       Podemos simplemente envolverlo para regalo o

2.       Elije tu caja, cesta o envoltorio de la sección regalos y te lo preparamos y enviamos donde nos indiques

Te enviaremos tu tique por mail y la persona que recibe el regalo tan solo recibirá un albarán de entrega con el contenido del envío sin valorar.

-          ¿Cómo puedo ver mi regalo antes de que sea enviado?

Muy fácil si lo deseas contacta con nosotros por whatsapp una vez hecho el pedido y te mostraremos fotos por si quieres modificar, añadir o quitar alguna cosa.

-          ¿Puedo poner una tarjeta en mi envío?

Si que puedes. Puedes indicarnos un texto a escribir o puedes enviarnos una foto del texto escrito por ti. Lo imprimimos y listo.

-          ¿A qué países puedo enviar mis compras?

Básicamente a toda Europa. No obstante en el caso de que hubiese algún problema nos pondríamos en contacto contigo.

-          ¿Puedo pedir un servicio de entrega urgente?

Si necesitas que tu pedido llegue antes de lo estipulado podemos enviarlo con servicio 24 h con un coste adicional.

-          ¿Puedo recoger mi pedido en la tienda?

Por supuesto puedes realizar tu pedido en la web y recogerlo en la tienda situada en la C/ Poeta Quintana,6 de Carcaixent. Evitando así los gastos de envío.

-          ¿Recibiré el producto con el mismo embalaje que aparece en la fotografía?

De forma habitual nuestros proveedores cambian las etiquetas y los embalajes de los productos. Cuando esto ocurre son inmediatamente actualizados en la web, no obstante se podría dar el caso que tu pedido llegase en el momento del cambio.

Además si se realiza el envío por agencia los productos salen de nuestras instalaciones embalados y reforzados de forma individual para evitar roturas.

Ultima actualización 1 de Octubre de 2022