1.- DESISTIMIENTO DE COMPRA

Según la ley 3/2014 de 27 de Marzo, por la que se modifica el texto refundido de la ley General para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre.

Artículo 71:

1.- El consumidor dispondrá de un plazo de catorce días naturales para ejercer el derecho de desistimiento. Computada desde la recepción del mismo.

2.- Cuando se ejerza el derecho de desistimiento L’Alfabia devolverá las sumas abonadas por el consumidor sin reclamación de gastos antes de que hayan transcurrido catorce días naturales desde la devolución del producto. La empresa no devolverá el importe de los gastos de envio ya que este servicio ya está realizado.

3.- La modificación de la devolución se realizará por los siguientes medios:

- Llamando por teléfono al 655.56.34.72

- Mediante correo electrónico: clientes@lalfabia.es

4.- El producto deberá estar en perfecto estado y en su embalaje original.

5.- El envío de la devolución correrá a cargo del cliente y se realizará a nuestra tienda situada en   C/ Poeta Quintana, 6 - 46740  Carcaixent (Valencia), en horario: de 10 a 13 de Lunes a Viernes

6.- Siempre se indicará el número de pedido.

2.- DEVOLUCIÓN POR ROTURA O INCIDENCIAS

El cliente debe revisar el embalaje a la recepción del pedido y si detecta algún síntoma de rotura o incidencia NO acepte el pedido y póngase en contacto a través de Atención al Cliente.

3.- DEVOLUCIÓN POR ERROR EN EL ENVÍO

En el caso de surgir un error en el envío, comuníquelo al departamento de Atención al Cliente de L’Alfabia y gestionaremos el cambio con la mayor brevedad posible.

4.- DEVOLUCIÓN POR AUSENCIA

Si el producto es devuelto por ausencia reiterada del cliente, los gastos generados serán a cargo del comprador y L’Alfabia devolverá el importe de la mercancía comprada.

Ultima actualización 1 de Octubre de 2022