Listado de productos por marca Bodega Santa Catalina del Mañan

Vinos con caracter y personalidad fruto de la agricultura ecologica

El origen de Santa Catalina del Mañán, conocida popularmente en sus inicios como Bodega del Mañán, se remonta a 1962 con la fundación de una gran bodega en el llano del Mañán, Monóvar.

La bodega actual debe su nombre a la patrona de la localidad, y se ha ido ampliando a lo largo de los años hasta alcanzar una cosecha de 5 millones y medio de kilos de uva y un parque de barricas de roble francés y barricas de roble americano para los vinos de crianza, así como el vino que caracteriza a la provincia de Alicante a lo largo de la historia, el Fondillón.

La historia de la bodega es fruto de la iniciativa de una treintena de agricultores con bodegas propias, que se unen para resolver un problema logístico en cuanto al transporte del vino, creando la gran bodega del Mañán, con mejores instalaciones, condiciones logísticas y ubicación

Y como resultado, disfrutamos de una amplia gama de vinos jóvenes, vinos con barrica, así como vinos especiales, Moscatel y Fondillón, todos ellos con una elaboración muy cuidada. Vinos que son demandados desde rincones de toda España, abriéndonos camino a nivel internacional exportando a países de la Unión Europea.

Años de duro trabajo en estrecha colaboración con sus miembros han llevado a Bodega Santa Catalina a diferenciarse por su cercanía y sencillez, demostrando gran profesionalidad, en una clara apuesta por la promoción y la cultura del vino en Alicante.