No hay productos disponibles
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
En El Bosque, situado en el noroeste de la provincia de Cádiz, dentro del Parque Natural Sierra de Grazalema, y favorecido por su configuración geográfica, existe desde tiempos remotos una tradición quesera llevada a acabo por pastores de la zona, gracias a la presencia relevante del ganado autóctono del lugar como la Cabra Payoya y la Oveja Merina Grazalemeña.
Animales de los que obtenemos la leche para elaborar nuestros quesos, recuperando de este modo recetas tradicionales de la zona realizadas por nuestros antepasados para deleitar los paladares más exquisitos.
La leche de esta raza autóctona se caracteriza por una excelente calidad. Quesos El Bosqueño fue una de las empresas pioneras en comercializar quesos de cabra payoya en 1986. Comprar queso de cabra payoya El Bosqueño ganador de los más prestigiosos premios internacionales.
Nuestra empresa está formada por un equipo humano dinámico y emprendedor que elaboran el queso de la forma más tradicional, cuidando al máximo los detalles en todo el proceso de elaboración para conseguir un producto de alta calidad.
El principal valor de nuestro producto es la materia prima, obtenida directamente de la ganaderías de la Sierra de Grazalema, consiguiendo un producto único. Procesamos 8.000 litros de leche diaria y producimos unos 100.000 kilos de queso al año.
Disponemos de más de 30 variedades de queso. Gracias a nuestro afán de mejorar el producto e innovar, hemos introducido mejoras en las recetas, elaborando nuevos sabores como el queso de oveja merina curado al ron añejo, queso de oveja en licor de Arrayán, queso de cabra en primentón… Todos ellos reconocidos con premios internacionales y que nos ayudan a seguir innovando cada año.
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.