VIÑEDO
El viñedo que da origen a este vino son viñas viejas, que se cultivan de la manera tradicional, sin añadidos químicos, sin productos estimulantes para la planta, solo la naturaleza y la mano del agricultor son los ingredientes de este cultivo.
VENDIMIA
Se vendimia cuando la uva en cata emociona, es cuando ha llegado al final completo de su maduración, tenemos claro que la madurez debe ser perfecta, por ello esperamos al máximo dejando que la madre naturaleza termine su trabajo, por lo que día a día se catan las uvas y se van seleccionando parcela a parcela el momento óptimo de la vendimia. Se recoge a mano, y se realiza una selección en campo exhaustiva, nuestra máxima durante la vendimia es “lo que no te vas a comer tampoco te lo vas a beber” por lo que escogemos solo aquellos frutos que están perfectos para lo que nosotros buscamos.
ELABORACION Y CRIANZA
Vino blanco sin filtrar, su intenso color naranja se debe a una larga maceración de 250 días con uvas pasificadas tratadas con mucho esmero y recogidas al final del otoño. Posteriormente ha permanecido 1 año fermentado lentamente en barrica.
NOTAS DE CATA
Un vino dulce natural, elegante , sutil y sobre todo original.
También podría interesarle